Codo de tubo

    1. Codo de tubo de radio largoEn el siguiente texto, le diremos la información detallada de codo de tubo de radio largo. Nuestro codo de tubo de radio largo es ampliamente aplicable a los ámbitos de la generación de energía, petróleo, gas natural, química y construcción naval.
    1. Codos de tubo de radio cortoNuestro codo de tubo de radio corto tiene una amplia gama de aplicaciones. Usted puede encontrar nuestro codo de tubo de radio corto en muchos campos, tales como la generación de energía, petróleo, gas natural, industria química y la construcción naval.

Codo de tubo

Nuestro codo de tubo es un tipo de accesorios de tubería, sirve para unir dos trozos de tubos en las líneas de tubería. Ayuda a hacer un cambio de dirección. Codos de 45°, 90°, y 180° están disponibles en nuestra empresa.

Ofrecemos dos tipos de codos de tubo para que usted elija, es decir, codo de tubo de radio largo y codo de tubo de radio corto. Ambos están hechos de acero al carbono o acero aleado, y tienen características de alta resistencia, buena dureza y resistencia a la corrosión. Sus extremos son soldadura a tope, roscados o socket.

Para especificaciones detalladas, parámetros, etc, puede hacer clic en las páginas de productos específicos disponibles en este sitio web.

Zhongkuang Company es un fabricante principal de codo de tubo ubicada en China. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes globales con el tubo de acero sin soldadura, tubo de acero ERW y tubo espiral de excelente calidad y asequibles.

Para ello, nos regimos estrictamente a fabricar nuestros productos de acuerdo con las normas de ISO. Además, las inspecciones de calidad se llevan a cabo en cada etapa de la producción, desde la adquisición de materia prima hasta el envío de nuestros productos terminados, para garantizar su tasa de aprobación de calidad.

En la actualidad, nuestros tubos de acero certificados por TUV y API son populares con los clientes a lo largo y ancho del mundo como Estados Unidos, Grecia, Italia, Egipto, India, etc.

Si usted tiene alguna necesidad sobre nuestros tubos de acero y accesorios de tubería, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro atento personal de servicio al cliente espera poder servirle.

Tubos de Acero
    1. Tubo trefilado en frío sin soldadura
    2. Nuestro tubo trefilado en frío sin soldadura puede ser ampliamente aplicado en embarcaciones, fertilizantes químicos, y otra maquinaria.
    1. Tubo laminado en caliente y sin soldadura
    2. Nuestros Tubo laminado en caliente y sin soldadura puede ser usado en embarcaciones, equipos de fertilizantes químicos ...
    1. Tubo ERW, tubo de acero soldado
    2. El tubo ERW, tubo de acero soldado es fabricado por Zhongkuang Company quien posee avanzada tecnología de producción ...
    1. Tubería API
    2. Esta página le introduce la tubería API, cuya información específica se describe a continuación.
      Nuestra tubería API es ideal para transportar agua ...