Inicio » Productos » Por aplicación » Tubo para transferencia de agua

Tubo para transferencia de agua

    1. Tubo de acero sin soldaduraEl tubo de acero sin soldadura tiene propiedades de diámetro exterior pequeño, alta precisión, buena calidad en la superficie y rendimiento confiable. Se pueden clasificar en tubos laminados en caliente sin soldadura y tubo trefilado en frío sin soldadura.
    1. Tubo de acero ERWNuestro tubo de acero ERW está principalmente elaborado a partir de acero de bajo carbono, acero de baja aleación y otros materiales acerosos. Está soldado por máquinas soldadoras de alta frecuencia y está disponible en varias formas como, circular, cuadrada, o formas especiales.
    1. Tubo espiral de aceroLa tubería de acero es ampliamente aplicable para ingeniería de abastecimiento de agua, petroquímica, energética, irrigación agrícola, y en la industria de la construcción urbana. Puede transportar agua, gas natural, gas de hulla, gas y gas licuado de petróleo ...
    1. Tubo de acero galvanizado de Inmersión en calienteNuestro tubo de acero galvanizado de Inmersión caliente está hecho con materiales acerosos de calidad superior que cumple con los requisitos de GB 3092. Su rosca está hecha en conformidad con las regulaciones YB 822 ...
    1. Tubo de acero anticorrosivoEl tubo de acero anticorrosivo Se utiliza principalmente en ambientes difíciles. Puede proteger los tubos de acero ERW de la corrosión de productos químicos, las bacterias y otros materiales corrosivos. También tiene capacidad contra fluencia por tensión y tensión estática de suelo.

Zhongkuang es un fabricante y proveedor de tubos de transferencia de agua con sede en China. Nuestros tubos de acero son ampliamente utilizados para transferir el agua, el gas natural, gas de carbón, vapor o gas licuado de petróleo en la ingeniería de abastecimiento de agua, petroquímica, química, energía, riego agrícola y las industrias de la construcción urbana.

Nuestro tubo de transferencia de agua cubre la tubería de acero sin soldadura, tubo de acero ERW, tubo espiral de acero, tubos de acero galvanizado de inmersión en caliente y el tubo de acero anticorrosivo. Está compuesto por el superior materias primas y equipos de producción de alta precisión en la, así que usted puede confiar en la calidad.

Situado en la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, tenemos acceso al puerto de Tianjin, aeropuerto de Tianjin, ferrocarril Beijing-Shanghai, autopista Beijing-Shanghai y Ruta Nacional Número 205. Nuestro transporte conveniente no sólo reduce el costo de envío para nuestros clientes, sino que también ahorra en nuestro costo de compra de materias primas.

Para cualquier inquietud que tenga sobre nuestra tubería de transferencia de agua, por favor ponte en contacto con nosotros sin dudarlo.

Tubos de Acero
    1. Reductor de tubos concéntrico
    2. Nuestro redactor de tubo cuenta con amplia gama de aplicaciones. Se puede encontrar en la generación de energía, petróleo ...
    1. Unión en T de reducción para tubos
    2. Nuestra unión en T de reducción para tubos tiene amplias aplicaciones. Usted puede encontrar la unión en T de reducción para ...
    1. Reductor de tubos excéntrico
    2. El reductor de tubo excéntrico es proporcionado por Zhongkuang Company que utiliza tecnología ...
    1. Tapón de tubo
    2. Nuestro tapón de tubo es un accesorio para tubos utilizado para sellar los tubos. Puede sellar y proteger diferentes extremos de tubo.